Proctología
24/7 (81) 24 74 7563
Várices
(81) 1107 1675

contacto@iml.com.mx

HORARIOS

Lunes y  Jueves 8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Martes, Miércoles y Viernes 8:00 a.m - 6:00 p.m

Sábados 8:00 a.m - 3:00 p.m.  

Las várices surgen cuando las válvulas venosas no funcionan bien, por lo que la sangre se acumula dentro las venas y éstas se dilatan. En ese sentido, la razón principal para tratar las várices en invierno es porque el frío impide o reduce la dilatación de las venas. De esta manera, el frío también puede disminuir los síntomas asociados a las várices, como el dolor en las piernas. 


Por otro lado, también se pueden obtener resultados más rápidos. De acuerdo con los expertos del Instituto Médico Langle, tratar las várices en invierno tiene, además, otras ventajas sobre el tratamiento en otras épocas del año.


Por ejemplo:   

Se evita la formación de moretones 

El uso de vendajes o medidas compresivas posteriores al tratamiento es más tolerable 


Además, con esta medida podrás estar segura (o) de que para las próximas vacaciones de semana santa o invierno podrás lucir tus piernas completamente recuperadas. Ahora sabes más acerca de las ventajas de tratar las várices en invierno. En el Instituto Médico Langle contamos con las técnicas más avanzadas para el tratamiento de las várices. Ponte en manos de nuestros expertos y recuerda nuestra garantía. 

COMPARTIRNOS EN

CONTÁCTANOS

¿Cómo te podemos ayudar?

Contenido relacionado

19 may, 2024
¿Has escuchado sobre los abscesos perianales? Los abscesos perianales son una afección común, pero a menudo desconocida que puede afectar a personas de todas las edades.
18 may, 2024
Las várices son venas inflamadas y retorcidas que suelen aparecer en las piernas y que son más comunes durante el embarazo. Durante este período, los cambios hormonales y el aumento de presión en las venas pueden hacer que las paredes de las venas se debiliten y se dilaten, dando lugar a las várices.
16 may, 2024
Cuando se trata de problemas relacionados con el sistema digestivo, es posible que te encuentres con dos especialistas médicos comunes: el proctólogo y el gastroenterólogo. Ambos médicos se especializan en el tratamiento de afecciones digestivas, pero sus enfoques y áreas de especialización difieren ligeramente.
Mostrar más
Share by: